Convocatoria de Cultos 2016

El martes 30 de agosto es el día de comienzo de la novena en honor a Santa María de la Victoria. A los diferentes cultos que se celebran cada día en la S.I.C.B. asisten los Arciprestazgos de la Diócesis, Autoridades Civiles y Militares, Instituciones, Movimientos Eclesiales, Peñas, Cofradías, Colegios Profesionales, etc.

Estos días se reza el rosario y las preces a partir de las 19:30, la Santa Misa será a las 20:00. La cátedra sagrada la ocupa el Rvdo. D. Antonio Coronado Morón, Vicario Episcopal para el laicado asociado y Párroco de Santa María de la Victoria, la Merced y San Lázaro.

Además, el miércoles 31 se celebra la solemnidad de la dedicación de la S.I.C.B; el lunes 5 de septiembre, a la conclusión de la Novena, tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo hayan solicitado; el martes 6 de septiembre, a las 18.00 horas, la consagración de niños a Santa María de la Victoria; y el miércoles 7 participará la Escolanía Santa María de la Victoria.

Los actos concluirán el día 8 a las 11:30, en la Solemnidad de Santa María de la Victoria, con la misa estacional presidida por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de la Diócesis, y que contará con la participación de la Coral Santa María de la Victoria. Antes de la Eucaristía se realizará la ya tradicional ofrenda floral del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía. Y por la tarde la Procesión de regreso al Santuario.