Cultos por el 150º Aniversario del Patronazgo de la Diócesis de Málaga

La Real Hermandad de Santa María de la Victoria celebra el 150º Aniversario de la proclamación de Santa María de la Victoria como Patrona de la Diócesis de Málaga. Por ello, el próximo 7, 8 y 9 de diciembre se celebrará un Solemne Triduo en su honor en su Basílica Real Santuario.

  • 7 de diciembre de 2017, a las 19:00 h. Rosario, y a las 19:30 h. Eucaristía presidida por el Ilmo. Rvdo. Antonio Coronado Morón -Vicario para el Laicado Asociado- con la participación de la Coral Stmum Corpus Christi.
  • 8 de diciembre de 2017, a las 19:00 h. Rosario, y a las 19:30 h. Eucaristía presidida por el Rvdo. Alejandro Escobar Morcillo -Párroco de Santa María de la Victoria y San Lázaro- con la participación del Coro de la Basílica Sta. Mª de la Victoria.
  • 9 de diciembre de 2017, a las 19:00 h. Rosario, y a las 19:30 h. Eucaristía presidida por el Rvdo. José Ferrary Ojeda -Vicario General- con la intervención del Coro de la S.I. Catedral de Málaga.

El domingo 10 de diciembre tendrá lugar en la Basílica Real Santuario de Santa María de la Victoria la Solemne Misa Estacional por su 150º Aniversario del Patronazgo de la Diócesis de Málaga.

  • 10 de diciembre de 2017, a las 12:30 h. Solemne Misa Estacional presidida por el Excmo. y Rvdmo. Jesús Catalá Ibáñez -Obispo de Málaga- acompañado de sacerdotes y diáconos y con la participación de la Coral Santa María de la Victoria.

Para la convocatoria de estos cultos, se ha rescatado una orla original realizada por el hermano D. Jesús Castellano (Q.E.P.D). La obra data del año 1985, momento en el que se utilizó de igual forma para los cultos de la Hermandad.