Nota de prensa #MayoVictoria

Dada la epidemia que vivimos y ante la imposibilidad de hacer presencialmente las tradicionales peregrinaciones a Santa María de la Victoria, la Hermandad quiere desplegar virtualmente un mes de mayo a nuestra Patrona.

A través de los canales oficiales de la Hermandad en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube), a través de la web y de la APP cada día se publicarán dos vídeos:

I.- REZO DEL REGINA COELI a las 12.00 h.

II.- REZO DEL MES DE MAYO a las 19.30 h.

En cada uno de los vídeos participaran, además de la Hermandad, Cofradías, instituciones, asociaciones, colegios y demás entidades que habitualmente realizaban su visita a nuestra Patrona, además de las oraciones dirigidas por sacerdotes de la Diócesis de Málaga.

La Hermandad invita a los devotos a sumarse a esta iniciativa elevando y haciendo públicas sus oraciones, peticiones, agradecimientos, etc. a la Virgen con el empleo del hashtag #MayoVictoria en las redes sociales.

Además, desde la Hermandad con el proyecto “Flores de Victoria”, invitamos a que las flores que no se puedan presentar físicamente a Santa María de la Victoria los malagueños tengan la oportunidad de ofrecerlas a la Virgen en forma de donativo que se destinará a facilitar equipos de protección y alimentos a quienes están sufriendo más de cerca las consecuencias de la COVID-19 y a quienes están trabajando para su tratamiento a través de Cáritas Diocesana, para que con la protección de la Virgen y la ayuda de todos puedan alcanzar la Victoria y superar la situación.

Pueden hacer el ingreso/trasferencia a la Cuenta Corriente que la Hermandad tiene abierta en Cajasur, sucursal Cristo de la Epidemia ES97 0237 0617 1091 5806 1741 (Si indican nombre, apellidos, DNI/CIF y Código Postal podremos incluir su donativo en el modelo 182 de la Agencia Tributaria a efectos de posible desgravación en la declaración de renta).

Pedimos a Santa María de la Victoria les guarde y proteja.

                                      Málaga, 30 de abril de 2020.