Regreso de Santa María de la Victoria a su Santuario

La Real Hermandad de Santa María de la Victoria informa que, pendiente de la conformidad de la autoridad competente, y teniendo en consideración entre otras cosas las programaciones de cultos y actividades de la Catedral y de la Parroquia, el traslado de regreso de Santa María de la Victoria a su Real Santuario se efectuará (D.m.) el próximo Viernes 21 de septiembre. La salida está prevista a las 19:30 desde la S.I. Catedral.

El recorrido por el que discurrirá el cortejo será:
Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Méndez Núñez, Pza. Uncibay, Casapalma, Cárcer, Ramos Marín, Pasaje Escultor Pérez Hidalgo, Cobertizo del Conde, Lagunillas, Pza. Victoria (lateral sur), Pza. Victoria (lateral este), Compás Victoria y Pza. del Santuario.

La hora de llegada se estima entorno a las 22:15.

En su traslado Santa María de la Victoria contará con el acompañamiento de la Banda Juvenil de Música de la Archicofradía de la Expiración.

Todos aquellos portadores de trono -apuntados para la salida procesional del pasado 8 de septiembre- que quieran llevar a la Patrona deberán enviar un correo a albaceria@santamariadelavictoria.es o ponerse en contacto con el mayordomo de trono (incluso si ya se apuntaron la semana pasada).

Asimismo, todos los fieles que quieran acompañar a la Virgen con un cirio deberán enviar un correo a secretaria@santamariadelavictoria.es (incluso si ya se apuntaron la semana pasada).