Misa Estacional Santa María de la Victoria

Presidida por el Obispo de Málaga Don Jesús Catalá y concelebrada con el Cardenal Don Fernando Sebastián, Vicario de la Diócesis, y numerosísimos sacerdotes, se ha celebrado la Misa Estacional de la Solemnidad de Santa María de la Victoria.

Previamente se realizó la tradicional ofrenda de flores del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, excelentísima Diputación Provincial, Subdelegación del Gobierno y Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Además de bastantes concejales, diputados y algún representante más de la Junta de Andalucía.

Además, asistieron la Subdelegación de Defensa, la Comandancia Naval de Málaga, la Base Aérea y las Comandancias de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Presidentes y representantes de las Agrupaciones de Cofradías de Semana Santa y de Gloria, y el Presidente de Famadesa.

La catedral estaba abarrotada de fieles devotos para celebrar la festividad de su Patrona.

El señor Obispo ha querido reflexionar con todos los asistentes la importancia de la dimensión Mariana en nuestra vida de cristianos. Ha hecho participes en su homilía a los presentes en distintos momentos, como por ejemplo para pedirle su ayuda:

«Santa María de la Victoria ayúdanos en nuestras tribulaciones, confórtarnos en las tentaciones, confírmanos en las dudas y consuélanos en los momentos de sufrimiento. Concédenos con tu hijo Jesucristo la victoria sobre el mal.»

La galería de imágenes se encuentra en: http://santamariadelavictoria.es/galeria-de-imagenes-y-videos/