Nota Informativa Misa Estacional 8 septiembre

DÍA 8 SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA DE LA VICTORIA

El aforo de la S. I. Catedral se encuentra limitado, y es obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, distancias de seguridad, toma de temperatura al acceso, etc. conforme a la normativa vigente.

Misas a las 9.00 y a las 18.30 h. en la Catedral. Además de la Misa Estacional, y para evitar no tener sitio en la misma se ruega la asistencia en su caso a las otras dos Eucaristías programadas, a las 9.00 y 18.30 horas, en la Santa Catedral el mismo día 8. Con acceso libre hasta completar el aforo.

-La Misa Estacional de la Solemnidad de nuestra Patrona será (Dm) el martes 8 de septiembre, a las 11.30 h. en la S. I, Catedral, presidida por el Sr. Obispo, con la participación musical de componentes de la Escolanía Santa María de la Victoria.

Zona acceso restringido (desde las 10.30 h). Igual que en las Eucaristías celebradas en otras Solemnidades en la Catedral está reservada la misma zona el aforo para autoridades e instituciones invitadas. Solo pueden acceder las personas invitadas y que hayan confirmado su participación a la invitación del Sr. Obispo, Cabildo Catedral y Hermandad. Se ruega acudan con antelación suficiente, a partir de las 10.40 para el control sanitario de acceso (toma de temperatura, etc.) y ubicación en sus lugares a fin de evitar aglomeraciones.

Zona acceso libre hasta completar aforo. Estará disponible la misma zona de la Catedral que en ocasiones anteriores para acceso libre hasta completar el aforo. Una vez completado no se podrá permitir el acceso de más fieles al impedirlo la normativa sanitaria.

La Real Hermandad lamenta profundamente las limitaciones que vienen derivadas de la pandemia que venimos padeciendo, y estamos seguros que todos comprenderán las dificultades e impedimentos que conllevan en cuanto a la accesibilidad al templo para la Misa Estacional. A todos nos gustaría que pudiesen asistir presencialmente muchos más fieles, pero no es posible. Gracias a Dios y a la colaboración y disponibilidad de los medios, este año pueden seguir la Misa Estacional en directo por Canal Málaga TV y Procono PTV, así como por el Facebook de la Hermandad y por radio digital Cámara de Pasión.

Como ya se ha informado Santa María de la Victoria estará para ser venerada por los malagueños en el altar de Santa Barbara los días y horas al efecto ya anunciados.