Período de tallaje e inscripción procesión 2019

Inmersos en la preparación de los Cultos en Honor a Santa María de la Victoria, la Hermandad abrirá la próxima semana el período de tallaje e inscripción para la organización de la procesión del próximo 8 de septiembre.

Al igual que el año pasado, los portadores que quieran participar en el Rosario de la Aurora a la S.I. Catedral del día 25 de agosto tendrán que tallarse en las mismas fechas que los que vayan a hacerlo para la procesión de regreso al Santuario.

El tallaje se realizará en la Casa Hermandad de la Plaza de la Victoria nº 6 (esquina con C/Lagunillas) de martes a viernes los días 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de julio en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Como novedad y ante las peticiones de los hermanos, este año la Junta de Gobierno ha acordado incorporar en el orden de procesión una sección de cirios para aquellos hermanos y devotos que quieran participar en el cortejo acompañando a la Virgen.

Para una adecuada organización del cortejo será necesario inscribirse en el mismo horario y fecha que el tallaje del trono. Asimismo, para facilitar la planificación y las previsiones de Protocolo y Albacería, todos los hermanos que quieran participar en la procesión en cualquier otro puesto se inscriban en el mismo periodo: turiferarios, ciriales, etc.

Para cualquier duda relacionada con el trono podéis contactar con Daniel González al teléfono 630 750 763 o bien a través del correo electrónico: trono@santamariadelavictoria.es; para otras cuestiones relacionadas con el resto de puestos de la procesión podéis hacerlo enviando un mensaje a albaceria@santamariadelavictoria.es